;

Más que un servicio, creamos un mundo seguro para ti

Más que un servicio, creamos un mundo seguro para ti

Soluciones para propiedades

¿Cuéntanos tus necesidades?

Selecciona el seguro del que te interesa más

¿Tienes dudas? Puedes aclararla aquí...

Selecciona la categoría que desees

Una empresa se encuentra expuesta a múltiples riesgos que podrían afectar la propiedad, las personas que trabajan en ella, así como los terceros que pudieran verse afectados ante alguna situación.

Por lo que se puede denominar como el seguro básico para una empresa:

  • El seguro ante Incendio y Riesgos Aliados
  • Seguro de Accidentes para el personal
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro contra Pérdida De Dinero y/o Valores
  • Seguro de Transporte Terrestre

El precio del seguro de negocios va a depender de los valores asegurados para los bienes asegurables, así como de otras variables que determinan su precio.

El “Seguro Comercial” es el término que aplica al programa de seguros para un negocio dada las coberturas que pueda necesitar.

El seguro Multirriesgo engloba diferentes coberturas bajo una misma póliza.

Es decir, en una sola póliza Multirriesgo podemos incluir todos los bienes, Edificio, mobiliario y decoración, cristales, maquinaria, equipos electrónicos, las existencias que hay dentro, los objetos valiosos, así como también los accidentes (pérdida de la vida o desmembramiento) que puedan sufrir los colaboradores de la empresa en el cumplimiento de su trabajo.

Es el seguro diseñado para cubrir el patrimonio de las empresas pequeñas y medianas (PYMES) frente a los diversos riesgos a las que se encuentran expuestas.

El procedimiento para reportar un siniestro, las condiciones y plazos están establecidos en la respectiva póliza.

Ud. puede solicitar, sin costo, una copia de la póliza de seguros directamente a la compañía aseguradora, al corredor de seguros o al banco o institución de crédito

La cobertura de inhabitabilidad es adicional al seguro de incendio, destinada a cubrir el valor de los arriendos que el asegurado deba solventar a causa de un siniestro indemnizable por el seguro, contemplando el cumplimiento de los siguientes requisitos:

1.- Que la pérdida o daño del bien asegurado provenga de un hecho indemnizable bajo el seguro

2.- Que al momento del siniestro, la propiedad estuviere habitada por el asegurado y su familia

3.- Que a causa del siniestro, el asegurado y su familia no puedan habitar la propiedad dañada o destruida.

4.- La cobertura de inhabitabilidad se encuentra afecta a un límite de meses y monto.

Principalmente el seguro hogar ofrece coberturas ante incendios, sismo y robo:

Cobertura de Incendio:Esta es la razón principal por la cual debes adquirir un seguro hogar. Cubre los daños ocasionados por el fuego, así como los deterioros causados por el calor y el humo. Además, la compañía cubrirá gastos de demolición, remoción de escombros o traslado de muebles desde el sitio del incendio.

Cobertura de Sismo:El seguro contra sismos cubre los daños materiales que afecten a la vivienda asegurada producto de la acción directa e inmediata de un sismo. Especialmente considera vidrios, cristales y espejos en general.

Cobertura de Robo:Dirigido principalmente a quienes desean asegurar sus pertenencias en caso de robo.

 

Esta decisión depende de ti. Sin embargo, ten en cuenta que al proteger tu vivienda de posibles siniestros, contarás con la ayuda del seguro en los gastos de reparación e incluso con alojamiento o traslados en caso de que debas permanecer fuera de casa mientras realizan las reparaciones.

Lo recomendable es contratar un seguro de cobertura amplia que se encargue de la responsabilidad civil, en caso de ocasionar daños a terceros o a sus propiedades. Si tu vivienda está hipotecada, deberás contratar obligatoriamente un seguro hogar debido a que el banco querrá resguardar los bienes sobre los cuales tiene intereses.Seguro de vivienda

Ante las eventualidades que pueden ocurrir en un departamento o casa, las compañías ofrecen este tipo de seguros. Su finalidad es resguardar los bienes inmuebles ante posibles incendios, robos, sismos, rotura de cañerías y otros riesgos que podría correr la vivienda. Adicionalmente, muchas aseguradoras ofrecen coberturas ante riesgos naturales como erupciones volcánicas, maremotos y aluviones.

Suscríbete y recibe información de valor

En Barusa, trabajamos con los mejores

(Visited 190 times, 1 visits today)