Más que un servicio, creamos un mundo seguro para ti
Más que un servicio, creamos un mundo seguro para ti
Calderas
Contamos con un seguro destinado a proteger Calderas y Equipos sometidos a presión de vapor de gas, por daños imprevistos o accidentales.
Tener una póliza de Incendio y líneas aliadas como condición previa.
Características
- Es necesario que las propiedades estén aseguradas bajo una póliza de Incendio y Líneas Aliadas de Seguros Reservas.
- Para su contratación es indispensable presentar un informe detallado sobre las operaciones de la empresa.
Cobertura
- Explosión
- Daños físicos
- Responsabilidad de daños a terceros
- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. consectetur adipiscing elit.
Extensiones:
- Explosión de hornos
- Implosión
- Deformación y agrietamientos súbitos
¿Tienes dudas? Puedes aclararla aquí...
Selecciona la categoría que desees
Una empresa se encuentra expuesta a múltiples riesgos que podrían afectar la propiedad, las personas que trabajan en ella, así como los terceros que pudieran verse afectados ante alguna situación.
Por lo que se puede denominar como el seguro básico para una empresa:
- El seguro ante Incendio y Riesgos Aliados
- Seguro de Accidentes para el personal
- Seguro de Responsabilidad Civil
- Seguro contra Pérdida De Dinero y/o Valores
- Seguro de Transporte Terrestre
El precio del seguro de negocios va a depender de los valores asegurados para los bienes asegurables, así como de otras variables que determinan su precio.
El “Seguro Comercial” es el término que aplica al programa de seguros para un negocio dada las coberturas que pueda necesitar.
El seguro Multirriesgo engloba diferentes coberturas bajo una misma póliza.
Es decir, en una sola póliza Multirriesgo podemos incluir todos los bienes, Edificio, mobiliario y decoración, cristales, maquinaria, equipos electrónicos, las existencias que hay dentro, los objetos valiosos, así como también los accidentes (pérdida de la vida o desmembramiento) que puedan sufrir los colaboradores de la empresa en el cumplimiento de su trabajo.
Es el seguro diseñado para cubrir el patrimonio de las empresas pequeñas y medianas (PYMES) frente a los diversos riesgos a las que se encuentran expuestas.
El procedimiento para reportar un siniestro, las condiciones y plazos están establecidos en la respectiva póliza.
Ud. puede solicitar, sin costo, una copia de la póliza de seguros directamente a la compañía aseguradora, al corredor de seguros o al banco o institución de crédito
La cobertura de inhabitabilidad es adicional al seguro de incendio, destinada a cubrir el valor de los arriendos que el asegurado deba solventar a causa de un siniestro indemnizable por el seguro, contemplando el cumplimiento de los siguientes requisitos:
1.- Que la pérdida o daño del bien asegurado provenga de un hecho indemnizable bajo el seguro
2.- Que al momento del siniestro, la propiedad estuviere habitada por el asegurado y su familia
3.- Que a causa del siniestro, el asegurado y su familia no puedan habitar la propiedad dañada o destruida.
4.- La cobertura de inhabitabilidad se encuentra afecta a un límite de meses y monto.
Cuando el aire caliente incide sobre el cristal, este se dilatará, lo que puede hacer que el vidrio se rompa. Por el contrario, el aire frío hace que se contraiga, y si ese vidrio frío se expone repentinamente al calor, también puede romperse.
El vidrio recocido (crudo) se rompe fácilmente por el estrés mecánico, el impacto y el estrés térmico moderado. El vidrio templado resistirá mucho mayores tensiones que el vidrio recocido antes de fallar.
El seguro TODO RIESGO DE ROTURA DE CRISTALES Y LETREROS cubre contra todo riesgo las pérdidas o daños materiales de los asegurados causados por una rotura accidental incluyendo daños a consecuencia de: Incendio y/o rayo. Motín y huelga. Explosión y peligros de la naturaleza (ciclón, terremoto, etc.).
El seguro de transporte es un contrato que cubre las mercancías contra los diversos riesgos que puedan afectarlas durante su traslado de un lugar a otro durante determinado período (estancia), o situaciones (carga y descarga), relacionadas con el hecho de transporte.
Contrato de seguro mediante el que una compañía aseguradora, a cambio de una prima, se obliga a pagar una indemnización a un asegurado (beneficiario) en el caso de que se produzca alguno de los riesgos que se cubren.
Bajo pólizas comunes no se aseguran: Animales vivos – Armas y municiones – Combustibles nucleares – Explosivos – Plantas vivas. Sin embargo, es posible, para casos especiales, conseguir coberturas “a la medida”. Por ello es importante consultar.
Este seguro ampara cualesquiera actos fraudulentos o ímprobos, tales como desfalco, falsificación, robo, ratería, hurto, malversación, sustracción fraudulenta, mal uso premeditado, falta de integridad o de fidelidad o cualesquiera otros actos semejantes a los mencionados que sean punibles según la Ley.
Fidelidad 3D, es una póliza de seguros que incluye a todos los empleados y resguarda también los convenios de falsificación comercial, robo y asalto, dentro y fuera de los locales. Las coberturas que ofrece la póliza de Fidelidad 3D son las siguientes: Fidelidad de empleados. Robo y asalto dentro del local.
La Póliza de Fidelidad Simple o Standard te brinda protección ante los actos deshonestos que puedan realizar los empleados que manejan dinero de tu empresa.
Es un contrato de garantía que cubre las pérdidas producidas por el incumplimiento de obligaciones del Tomador del seguro frente al acreedor de esas obligaciones, quien es el Beneficiario.
Existen 2 tipos de Carta Fianza:
- Dependientes: emitidas dentro de una línea de crédito aprobada (línea madre).
- Independientes: emitidas con aprobación de Reporte de Crédito Específico. No están vinculadas a una línea madre.
Tomador/Afianzado/Contratante: quien toma la póliza o carta fianza y paga la prima, es el sujeto que debe cumplir con las obligaciones garantizadas por la póliza o carta fianza. Asegurado o Beneficiario: a favor de quien se emite la póliza o carta fianza y quien es indemnizado en caso de siniestro.
El seguro de Responsabilidad Civil protege el patrimonio del asegurado frente al pago de indemnizaciones a los terceros que resulten afectados por sus acciones, las de su familia o la de los empleados por los que el asegurado deba responder.
Es un seguro cuya póliza protege a las personas contra quienes hayas tenido un accidente. Por disposición oficial, el seguro de responsabilidad civil por daños a terceros que contrates debe contar con dos coberturas: de daños a personas y de daños materiales a terceros.
Un seguro de responsabilidad civil para autos o daños a terceros tiene como objetivo cubrir los daños ocasionados por un accidente a terceros, es decir, a otros automóviles, mobiliario urbano e incluso personas.
La mayoría de las empresas que venden estos sistemas ofrecen también servicio de mantenimiento y reparación, y por lo tanto ante fallas y descomposturas, lo mejor es acudir con ellos, ya que es preferible dejar el sistema en manos expertas y que conocen bien acerca de su funcionamiento, que en un lugar diferente o con un técnico con poca experiencia.
Están los piros tubulares, de calefón, de fundición seccional, acuotubulares, de hogar presurizado y las de tipo cocina; cada una de ellas se llega a utilizar para diferentes objetivos según las necesidades de la industria o del lugar en donde desee instalarse este sistema.
Existen numerosas restricciones a la hora de contratar un seguro que cubra la reparación de la caldera en caso de avería. Por lo general, las aseguradoras suelen cubrir los daños por agua, rotura de cristales y aparatos sanitarios, además de los gastos por deterioro, causado por fugas de agua, incendio, explosión o daños por fenómenos atmosféricos.
Las aseguradoras suelen cubrir la reparación de los aparatos o la indemnización monetaria en caso de que no pueda ser arreglado.
Incendio y/o rayo. Terremoto y/o temblor de tierra/ tsunami. Huracán, ciclón, tornado y/o manga de viento. Daños por agua a consecuencia de huracán, ciclón, tornado y manga de viento.
Las aseguradoras consideran mobiliario los muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos, decoración, ropa, alimentos y objetos personales que se encuentran en una vivienda o trastero o cualquier otro espacio dentro de la comunidad a la que sólo pueda tener el acceso el propietario por medio de una llave.
Sobre todo el mobiliario, equipos, enseres, utensilios, herramientas, mejoras locativas, incluyendo alfombras, cortinas de tela, lona o metal, decoraciones, suministros, maquinarias y equipos de oficina en general aunque no se hayan determinado específicamente, propios de los negocios de los Asegurados, mientras se encuentren ubicados en las direcciones señaladas en las Condiciones Particulares, y en sus distintas dependencias y anexidades si las hubiere, y también mientras se encuentren fuera de dichos predios a una distancia máxima de 150 pies sobre aceras, calles, patios, pasadizos, plataformas separadas y/o vehículos.